Cortejo BALLENA

De junio a diciembre, las aguas costeras de Ecuador en un verdadero hospital de maternidad para las ballenas jorobadas hembras. Cada año, estos animales migran desde la Antártida por Tierra del Fuego (Tierra del Fuego), a lo largo de las costas de Chile y Perú, y están fuera de la costa de Ecuador, para producir descendencia. La observación de ballenas es una de las atracciones más interesantes para los amantes de la naturaleza. Míralos atrae a cientos de viajeros de todo el mundo. Las ballenas jorobadas son una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza. Son conocidos por sus juegos, y "cantar": grabación, realizada en los años 60 con los equipos subacuáticos, resultó que estas ballenas en los océanos vocalistas principales. Las ballenas jorobadas - animales socialmente activas. Se mueven las familias en las que hay 8 a 10 individuos. La duración de algunos animales puede alcanzar los 20 metros y 40 toneladas de peso -. A pesar de que todas las ballenas jorobadas son similares, cada individuo es único - en el mundo no hay dos ballenas con el mismo color de la aleta caudal.


El principal punto de partida para las ballenas jorobadas en juegos de observación de la provincia de Manabí - ciudad Puerto López, también marca el inicio de la temporada de las fiestas diversas. A medida que los funcionarios de la industria dicen hoteles Puerto López, cerca de 30.000 personas visitan las playas de la zona, de junio a septiembre.

En docenas de puertos deportivos en las zonas del sur y centro del litoral ecuatoriano organizar tours especiales para observar las ballenas jorobadas viajan miles de kilómetros desde las frías aguas del Polo Sur a las aguas ecuatoriales cálidas. Nunca ha sido tal que las ballenas no han llegado en el momento - al igual que muchos miles de años atrás. Megapteras (nombre en latín de la ballena jorobada), en parejas o en grupos, más cerca de la costa durante 3-4 meses al curry increíbles piruetas delante de éxtasis viendo ellos, las personas que hicieron estas actuaciones naturales extraordinarios en video, tomar fotos.

En Salinas ballenas cortejo durante 10 años se utilizan con fines turísticos. Este es el principal imán, que ha dado la localidad de Ecuador en el verano, que está en la parte sur del país en este momento es diferentes climas, de frío a moderado.

Con el fin de no perturbar la actividad turística natural de las ballenas jorobadas, las autoridades de la península y de la provincia de Manabí, Santa Elena instar a viajar solo en barcos con permiso especial. Es el control de la Guardia Costera continuamente en funcionamiento.

Booking





Name, phone number, email